Patrick Ness
Más que esto
El jóven Seth decide suicidarse. Después de su muerte, termina en un mundo extraño y abandonado. Entonces, ¿no es el fin? ¿Pero qué lugar es este? Es una novela intelectual y memorable con muchos giros inesperados.
Del autor de “Un monstruo viene a verme”. Lo único malo es que el libro aún no ha sido traducido al español. Pero si de paso quieres mejorar tu inglés, es más que recomendado.
Diane Setterfield
El hombre que perseguía al tiempo
Un día, el pequeño William mató a un grajo. Pasaron muchos años, él se convirtió en un marido y un padre feliz, pero resulta que esas aves tienen buena memoria. En la vida del personaje aparece un desconocido vestido de negro, con el cual tiene que pactar un acuerdo. Es un libro sombrío, pero adictivo.
David Nicholls
Siempre el mismo día
Los protagonistas de este libro, un día, temieron convertirse en novios, pero lograron pasar su amistad a través de décadas. Cada año, el mismo día, se reunían solo para saber cómo les iba. Es una historia conmovedora sobre el amor, la madurez y el tiempo.
Gillian Flynn
Heridas abiertas
Camille es una reportera en un periódico de Chicago. La chica sueña con hacer su carrera ahí y de pronto le confían una tarea importante: debe preparar un material sensacional sobre el asesinato de unas niñas en su ciudad natal. Sin embargo, detrás de las fachadas de las casas en la provincia, se ocultan pesadillas mucho peores que un asesino en serie.
Ian McEwan
Expiación
Una niña con una imaginación muy rica cometió algo impensable e irreparable, culpando a una persona de algo que no había hecho. Ella destruyó su destino y el de su hermana, de lo cual se arrepiente profundamente durante toda su vida. Uno de los mejores libros sobre el perdón, el amor y el tiempo perdido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario